domingo, 25 de octubre de 2009

La Frase Del Dia

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.


Hoy le toca al amor, que sentimiento tan extraño y placentero que hace que nuestras vidas cambien para siempre. Hablo del amor en todos sus aspectos desde el enamoramiento hasta el amor que uno le tiene a un hijo o a un padre, etc.
Siempre trato de inspirarme en el amor, por experiencias vividas o por anecdotas de amigos, a veces invento historias en las que el amor es el unico protagonista.
La vida nos va llevando por diversos caminos, esta en nosotros decidir cual es el mejor para transitar pero de algo estoy segura el amor no puede faltar escojas el que escojas, es el unico sosten para ser feliz porque por mas dinero que tengamos en el mundo si no hay amor seremos infelices para siempre.

1 comentario:

  1. Ante todo mis saludos Cristalito,estoy feliz de haber encontrado tu blog.No te conozco, o no te conocia.
    Me gusta lo que escribis, es por ello que me permito dar a conocer mi opinion de tu ultima "entrada".
    Decis que el amor es el unico sosten para ser feliz, en sintonia con tu afirmacion, yo creo que al amor es el motor de todas y cada una de las potencialidades del alma humana, el amor es fuerza creadora, el amor permite que puedas escribir tan bellas frases, de modo -Cristalito- que es natural que el amor te inspire.
    El amor permite que te sientas realizado y de ese modo que llegues a cumplir la meta mas importante en la vida.. que es la de ser feliz y hacer feliz a los que amas.
    Yo entiendo de que hablas, yo siento lo que vos decis, pero tal vez no lo pueda trasmitir con la misma elocuencia.
    Nunca dejes de trabajar en este blog.
    Mis mas cordiales saludos

    ResponderEliminar